martes, 19 de junio de 2012

En portaventura

El sábado fui con mi familia a portaventura para celebra la comunión de mi hermano David. Me lo pase muí  bien. Cuando llegamos, lo primero fue organizarnos, después nos subimos al "gran canyon  rapids", después de montar a esta atracción, nos comimos unos biquinis (así llamamos en Cataluña al sándwich de jamón y queso).
En los autos de choques y en sésamo aventura y los troncos, nos lo pasamos muy bien. También fuimos a muchos espectáculos, como "aves del paraíso", "sea Odissey 4d", "bang bang west"...







  






6 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, María! Me alegro de que lo pasárais tan bien y así, al explicarlo en el blog haces que los que lo vemos disfrutemos un poquito con vosotros. ¡Qué guapos estáis en las fotos! Oye, lo de la cacatúa que lleváis en el hombre no nos lo has explicado. Que dios te bendiga a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar y explicare lo de las cacatúas otro dia que tenga tiempo lo explicare.

      Eliminar
  2. Cuánto disfrutasteis, qué bien, se os nota en la cara lo bien que pasasteis. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no haber estado allí con vosotros! Otra vez será. Desde luego la cara que tenéis es de haberlo pasado muy bien, aunque Rafa parece que tenía un poco de miedo del loro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan tienes razón Rafa parece que tenga miedo del loro que tenia en el ombro.

      Eliminar